Foros DIVSite Última actividad: Ninguna
Sin conectar [Conectarse - Registrarse]
Ir Al Final

Versión imprimible | Suscribir | Agregar a favoritos  
 Páginas:  1  2
Autor: Título: 0.88d
SplinterGU
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3782
Registrado: 9-7-2003
Ubicación: Argentina
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 25-2-2007 a las 04:04
0.88d



0.88d
- Fix assert en compilacion donde las funciones no coinciden en la cantidad de parametros
- Si bien no eran necesarias, se agregan las siguientes funciones por cuestion de claridad:
LOAD_FPL
UNLOAD_FGC
UNLOAD_FBM
- Posibilidad de cambiar tamaño de la consola de debug
- Correccion en actualizacion menores de pantalla en 8bits de profundidad
- Ahora la consola debug congela toda actualizacion y procesamiento fenix
- Ahora la instruccion "DEBUG;" congela inmediatamente la ejecucion,
ya no espera al proximo frame.
- Se elimino mensaje de aviso "Failed to open message file: msg/en.msg",
puesto que no es un error y confunde.

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=2714

----

Ya me estoy quedando sin cosas que hacer con respecto a fenix... hoy tuve un arrebato de creatividad e hice unas cuantas cosas, y asi pude liberar una nueva version con el fix de assert y las funciones de paletas y fpg...
Tambien actualice un poco el NEWS... puf, no podia creer la cantidad de cosas que se hicieron desde la 0.85 que se encontraba en el cvs... (y yo pensaba que lo habia agarrado en la 0.86b, pero no, era la 0.85... y ya estamos en la 0.88d, y con 21 versiones liberadas, que lindo!)
Gracias...




-----------------
Descargar Bennu:

http://betatester.bennugd.org/betas/
http://bennugd.svn.sourceforge.net/
http://www.bennugd.org/
-----------------
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger SplinterGU's Yahoo
TransDiv_
Gran Fenixero
***




Mensajes: 468
Registrado: 7-1-2005
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: No Mood

[*] enviado el 25-2-2007 a las 05:19


AUnque ya tienes un sitial en el quien es quien del mundo Fenix; Si x ahi se te diera por terminar las GUI que empezo Cebrian, ahi si creo que habria que hacerte un Altar :)
Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U
TYCO
SemiDios Fenixero
****


Avatar


Mensajes: 668
Registrado: 29-9-2004
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: Ilusionado

[*] enviado el 25-2-2007 a las 11:01


Si no recuerdo mal la GUI era funcional con algun que otro bug.. incluso llevaba un makebrushes.prg y un editor fpg.prg, solventando los errores que aqui puede haber, tendriamos un editor que abre FPG MAP FGC FBM y que guardara en FGC y FBM. Que rabia me da no saber mas sobre programacion asi la iria mejorando o subsanando bugs XD

Como siempre un excelentisimo trabajo SplinterGU, no se como te lo vamos a pagar.




Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100% Completado).
http://tycodragon.wordpress.com/juegos/snow-craft-remake/

Proyecto: Rally Mortal (87% Completado).
http://tycodragon.wordpress.com/juegos/rally-mortal/
Ver Perfil Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger
BoMbErLiNk
Gran Fenixero
***


Avatar


Mensajes: 371
Registrado: 5-7-2003
Ubicación: Barcelona
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: Semillas deku a 44khz

[*] enviado el 25-2-2007 a las 14:22


Splinter que tal recuperar la función .pak que esta en modo compilación pero que no funciona del todo bien en fenix ?

De igual forma que estaba en div2, empaquetando todos los archivos o solo los reconocidos por el compilador (wav,ogg,fpg..)

Existe el Gamator de Xwolf pero el problema es que no puedes guardar partida o actualizar el exe y tienes que buscar un directorio raiz con los problemas que conlleva

Creo que estaría bien, en especial por tener los archivos protegidos
Ver Perfil Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U
Drumpi
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3242
Registrado: 2-9-2003
Ubicación: Sevilla
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: De vagaciones

[*] enviado el 25-2-2007 a las 14:56


Juan, no digas que te quedas sin cosas por arreglar porque entonces salta la gente con sugerencias-exigencias XD
De todas formas, buen trabajo con ello, si has conseguido limpiar el código es que eres un maestro o alguien con paciencia infinita ;)
Además, si tienes ganas, el modo7 sigue siendo la asignatura pendiente de Fenix: giros con distinta coordenada al proceso target, altura a la que pueden subir los procesos muyyyyyyy limitada, no funciona a 16bits... aunque claro, entre tus planes decías de modularizar Fenix para que sea mas eficiente, así que lo que tu prefieras.




La imaginación al poder
Tilemap Editor primera beta funcional en http://drumpi.esp.st
Venturer: tus aventuras sin tener que programar venturer.esp.st
Ver Perfil Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger
SplinterGU
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3782
Registrado: 9-7-2003
Ubicación: Argentina
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 25-2-2007 a las 16:39


:D

Por partes...

Los editores FPG y MAP, no van a estar en la gui, pues no existen mas las funciones de save_fpg y save_map... mmm... esto lo voy a charlar con Slainte... porque si bien no tenemos las funciones, si tenemos las utilidades map y fpg en el repositorio... y por mas que no incluyamos o eliminemos del repositorio la ultima version, las viejas quedan... no se si tiene sentido esta eliminacion...

Que es la funcion .pak?

La gui, es larga... :D

"giros con distinta coordenada al proceso target"?

Lo de modularizar... si, si si!

:D




-----------------
Descargar Bennu:

http://betatester.bennugd.org/betas/
http://bennugd.svn.sourceforge.net/
http://www.bennugd.org/
-----------------
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger SplinterGU's Yahoo
Drumpi
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3242
Registrado: 2-9-2003
Ubicación: Sevilla
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: De vagaciones

[*] enviado el 25-2-2007 a las 16:52


Cita
Originalmente escrito por SplinterGU
:D

"giros con distinta coordenada al proceso target"?

SI, que tengo un proceso al que sigue el modo7 (alg así como el scroll.camea para modo7), y a la hora de girar, n lugar de tomar el centro de giro este proceso parece que lo toma unos pixels más adelante o más abajo, no se, algo muy raro :S




La imaginación al poder
Tilemap Editor primera beta funcional en http://drumpi.esp.st
Venturer: tus aventuras sin tener que programar venturer.esp.st
Ver Perfil Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger
SplinterGU
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3782
Registrado: 9-7-2003
Ubicación: Argentina
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 25-2-2007 a las 16:58


algun ejemplo?



-----------------
Descargar Bennu:

http://betatester.bennugd.org/betas/
http://bennugd.svn.sourceforge.net/
http://www.bennugd.org/
-----------------
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger SplinterGU's Yahoo
Drumpi
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3242
Registrado: 2-9-2003
Ubicación: Sevilla
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: De vagaciones

[*] enviado el 25-2-2007 a las 17:03


Ahora mismo no lo tengo disponible, pero intentaré buscartelo, y ya de paso a ver si encuentro la version que intentaba hacer de mi Sector Gamma, es bastante antigua y tiene los valores que usaba en DIV2, por si le quieres echar un vistazo.
Por cierto, he estado buscando los post sobre la carga dinámica en Fenix, de momento solo he encontrado esto:
http://forum.divsite.net/viewthread.php?tid=2116
Hay otro en el que se notificaba la inclusión y las funciones relacionadas, pero aun lo estoy buscando.

EDIT: Bueno, he encontrado algo mas:
http://forum.divsite.net/viewthread.php?tid=3326#pid28649




La imaginación al poder
Tilemap Editor primera beta funcional en http://drumpi.esp.st
Venturer: tus aventuras sin tener que programar venturer.esp.st
Ver Perfil Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger
SplinterGU
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3782
Registrado: 9-7-2003
Ubicación: Argentina
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 25-2-2007 a las 17:34


Si, lo de la carga dinamica es como dije en el otro post...



-----------------
Descargar Bennu:

http://betatester.bennugd.org/betas/
http://bennugd.svn.sourceforge.net/
http://www.bennugd.org/
-----------------
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger SplinterGU's Yahoo
TYCO
SemiDios Fenixero
****


Avatar


Mensajes: 668
Registrado: 29-9-2004
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: Ilusionado

[*] enviado el 25-2-2007 a las 17:48


Cita
Originalmente escrito por SplinterGU
Los editores FPG y MAP, no van a estar en la gui, pues no existen mas las funciones de save_fpg y save_map... mmm... esto lo voy a charlar con Slainte... porque si bien no tenemos las funciones, si tenemos las utilidades map y fpg en el repositorio... y por mas que no incluyamos o eliminemos del repositorio la ultima version, las viejas quedan... no se si tiene sentido esta eliminacion...


Que no van estar?? que no exista el SAVE_FPG o el SAVE_MAP lo llego a entender pero que tiene que ver con poder abrir un FPG para luego editarlo y grabarlo como FGC, una cosa es poder leerlo y otra crearlos (que es lo del tema legal) no???




Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100% Completado).
http://tycodragon.wordpress.com/juegos/snow-craft-remake/

Proyecto: Rally Mortal (87% Completado).
http://tycodragon.wordpress.com/juegos/rally-mortal/
Ver Perfil Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger
SplinterGU
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3782
Registrado: 9-7-2003
Ubicación: Argentina
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 25-2-2007 a las 18:04


Eso no es un editor de fpg, es un editor de fgc con posiblidad de importar fpg...
A eso me referia...




-----------------
Descargar Bennu:

http://betatester.bennugd.org/betas/
http://bennugd.svn.sourceforge.net/
http://www.bennugd.org/
-----------------
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger SplinterGU's Yahoo
Coptroner
SemiDios Fenixero
****


Avatar


Mensajes: 906
Registrado: 5-7-2003
Ubicación: España (OLE!)
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: Reloading...

[*] enviado el 26-2-2007 a las 10:06


La verdad es que un empaquetador tipo .pak sería de lo mejor :D!!

He probado ésta ultima version y me pasa una cosa curiosa que supongo que tendrá su explicación :cool:

Ejecuto mi programa con la version Fxi.exe de la 0.88a y los Fps son correctos, el programa corre a 45 Fps, pero al compilarlo y ejecutarlo con la nueva version 0.88d el programa corre a 25-26 Fps...

¿que puede ser?

GRACIAS!

PD:¿Que tal un repaso a la suavidad de los FADES (fade(n,n,n,n);) ?




La programacion es un arte en el que la imaginacion y los sentidos desbordan la logica. (coptroner)

http://www.webxprs.com/bbforum
http://www.coptronstudios.com
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U
SplinterGU
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3782
Registrado: 9-7-2003
Ubicación: Argentina
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 26-2-2007 a las 13:28


Puede ser si estas usando modo de video de 8 bits... en algunos casos la pantalla no se actualizaba y eso provocaba errores de visualizacion... quizas te pasaba eso y no te dabas cuenta...
En otro caso no deberia pasar... en mis pruebas no se redujo la performance en ningun caso...




-----------------
Descargar Bennu:

http://betatester.bennugd.org/betas/
http://bennugd.svn.sourceforge.net/
http://www.bennugd.org/
-----------------
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger SplinterGU's Yahoo
Coptroner
SemiDios Fenixero
****


Avatar


Mensajes: 906
Registrado: 5-7-2003
Ubicación: España (OLE!)
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: Reloading...

[*] enviado el 26-2-2007 a las 17:01


Pues estoy trabajando con modo de video de 16 bits (set_mode(800,600,16); )

He quitado una linea que tenia puesta al iniciar en la que se le asignaban estos valores a los Dirty Recs: Dump_type=1; Restore_type=0; por si acaso era eso, pero nop :(

Esa linea la tenia antes puesta por los errores de visualizacion que comentas, los sprites dejaban "basura" en la pantalla y había que poner el Dump_type a 1 para que eso no sucediera.

Me sigue funcionando a la mitad de velocidad...
Con un set_fps(45,0); los fps no pasan de 25fps...

EDITO:
Con un "set_fps(180,0);" los fps siempre caen hasta 43-45fps...
Con un "set_fps(45,0);" los fps caen hasta 23-25fps




La programacion es un arte en el que la imaginacion y los sentidos desbordan la logica. (coptroner)

http://www.webxprs.com/bbforum
http://www.coptronstudios.com
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U
SplinterGU
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3782
Registrado: 9-7-2003
Ubicación: Argentina
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 26-2-2007 a las 18:49


Pues entonces no es cuestion de performance... es algo en el sincronismo de fps... puesto que si con fps a 180 lleva a 43-45 no es problema de performance...
y con fps(0,0)?




-----------------
Descargar Bennu:

http://betatester.bennugd.org/betas/
http://bennugd.svn.sourceforge.net/
http://www.bennugd.org/
-----------------
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger SplinterGU's Yahoo
shaggylish
Gran Fenixero
***


Avatar


Mensajes: 278
Registrado: 25-6-2005
Ubicación: Málaga
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: No disponible

[*] enviado el 26-2-2007 a las 20:38


un poco tarde pero me uno a las felicitaciones, conocia fenix dsd hace tiempo y estos meses le habeis pegado un buen lavado d cara, todo está muy estable.
¡¡GRACIAS!!




be the water
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger
TYCO
SemiDios Fenixero
****


Avatar


Mensajes: 668
Registrado: 29-9-2004
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: Ilusionado

[*] enviado el 26-2-2007 a las 23:53


Hay un opcion nueva que es "Posibilidad de cambiar tamaño de la consola de debug" pero no consigo acertar con las teclas que debo usar para hacerla mas grande, cuales son??

Al hacer esto desde consola no me deja ver su valor, me dice Invalid expression:

65555.nombre[1]

Si pongo solo "65555.nombre" veo todas (aunque no entran en pantalla y no se como hacer la consola mas grande XD). Pero si NOMBRE fuera un GLOBAL al poner "nombre[1]" si muestra el valor.




Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100% Completado).
http://tycodragon.wordpress.com/juegos/snow-craft-remake/

Proyecto: Rally Mortal (87% Completado).
http://tycodragon.wordpress.com/juegos/rally-mortal/
Ver Perfil Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger
SplinterGU
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3782
Registrado: 9-7-2003
Ubicación: Argentina
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 27-2-2007 a las 00:13


me di cuenta que no puse como hacer eso... estaba esperando que alguien pregunte...

VARS

CONSOLE_LINES = ....
CONSOLE_COLUMNS = ...

El = se puede omitir, y si le das un valor mas grande del que le da la pantalla se autoajusta...




-----------------
Descargar Bennu:

http://betatester.bennugd.org/betas/
http://bennugd.svn.sourceforge.net/
http://www.bennugd.org/
-----------------
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger SplinterGU's Yahoo
SplinterGU
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3782
Registrado: 9-7-2003
Ubicación: Argentina
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 27-2-2007 a las 00:23


que tipo de dato es nombre?



-----------------
Descargar Bennu:

http://betatester.bennugd.org/betas/
http://bennugd.svn.sourceforge.net/
http://www.bennugd.org/
-----------------
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger SplinterGU's Yahoo
SplinterGU
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3782
Registrado: 9-7-2003
Ubicación: Argentina
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 27-2-2007 a las 00:58


Con respecto al tema de los fps... probe y la performance se mantiene... quizas sea un problema de calculos... pero en el ejemplo que probe (sorr) tanto en 0.88c como en 0.88d, me dan los mismos fps usando fps(0,0)



-----------------
Descargar Bennu:

http://betatester.bennugd.org/betas/
http://bennugd.svn.sourceforge.net/
http://www.bennugd.org/
-----------------
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger SplinterGU's Yahoo
Coptroner
SemiDios Fenixero
****


Avatar


Mensajes: 906
Registrado: 5-7-2003
Ubicación: España (OLE!)
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: Reloading...

[*] enviado el 27-2-2007 a las 02:24


Gracias Juan, he probado en el PC de casa y funciona correctamente.
Con un Fps(0,0) alcanza un ratio de 110Fps y con el que tenia puesto anteriormente (set_fps(45,0)) me mantiene los 44-45fps.

El PC de mi trabajo es menos potente que éste de mi casa y puede que por ello le costara mas trabajo mantener los fps... aunque con la version 0.88a ésto no me pasaba en ninguno de los 2 PCs...

¿quiere decir eso que la ultima version de Fenix necesita mas recursos o mas potencia de PC para funcionar correctamente?




La programacion es un arte en el que la imaginacion y los sentidos desbordan la logica. (coptroner)

http://www.webxprs.com/bbforum
http://www.coptronstudios.com
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U
SplinterGU
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3782
Registrado: 9-7-2003
Ubicación: Argentina
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 27-2-2007 a las 02:39


no creo... quizas tenias algo corriendo sin saberlo en la maquina... sinceramente no se que responderte a eso... pero no deberia pasar...

Gente: ya tengo una version con stub funcionando, he corregido esto de meter el fxi y el dcb en un solo archivo...
Ahora voy a por la funcionalidad de meter todo en el exe...




-----------------
Descargar Bennu:

http://betatester.bennugd.org/betas/
http://bennugd.svn.sourceforge.net/
http://www.bennugd.org/
-----------------
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger SplinterGU's Yahoo
SplinterGU
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3782
Registrado: 9-7-2003
Ubicación: Argentina
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 27-2-2007 a las 02:56


Impresionante! ya funciona un dcb con todos los archivos de datos dentro... ahora solo falta que funcione un exe con todo... increible... no lo puedo creer... :D



-----------------
Descargar Bennu:

http://betatester.bennugd.org/betas/
http://bennugd.svn.sourceforge.net/
http://www.bennugd.org/
-----------------
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger SplinterGU's Yahoo
SplinterGU
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3782
Registrado: 9-7-2003
Ubicación: Argentina
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 27-2-2007 a las 05:23


Bien, la proxima version sale con soporte completo de dcb a exe, dcb con todos los archivos incluidos (salvo dlls), y/o exe con dcb, archivos todo en un solo exe (salvo dlls)



-----------------
Descargar Bennu:

http://betatester.bennugd.org/betas/
http://bennugd.svn.sourceforge.net/
http://www.bennugd.org/
-----------------
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger SplinterGU's Yahoo
Coptroner
SemiDios Fenixero
****


Avatar


Mensajes: 906
Registrado: 5-7-2003
Ubicación: España (OLE!)
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: Reloading...

[*] enviado el 27-2-2007 a las 09:39


Ey! eso está muuuyyyy BIEN!!!:D:D
Estoy deseando probarlo!!!
Cada vez se parece más a un lenguaje profesional ;)
Impresionante trabajo, si señor!!:cool:

Con respecto a los Fps he probado otra vez en el PC del curro y con Set_fps(0,0) no pasa de 28fps.
Lo curioso es que lo pruebo con las versiones 0.88a, 0.88b, 0.88c y funciona a 45 Fps en el mismo PC...

Estoy convencido de que alguno de los cambios de la version 0.88d provoca éste descenso en los Fps...




La programacion es un arte en el que la imaginacion y los sentidos desbordan la logica. (coptroner)

http://www.webxprs.com/bbforum
http://www.coptronstudios.com
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U
GINO
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 1183
Registrado: 11-5-2004
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: mmmm mmmm

[*] enviado el 27-2-2007 a las 09:50


lo de los stubs sera opcional? es decir, se podra elegir si se quiere empaquetar o no?



YUAAA KA

http://gino.se32.com/pixelart/
http://gino.se32.com/magic_art_circus/
http://www.fotolog.com/deif_lou
Ver Perfil Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U
syous
SemiDios Fenixero
****




Mensajes: 708
Registrado: 29-11-2006
Ubicación: Cerdanyola del Valles
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: Nessuna modalità

[*] enviado el 27-2-2007 a las 10:29


por fin!!! muy interesante



Un Saludo
EL dia que la humanidad aprenda a mirar y sentir con los ojos del alma, recuperara su humanidad
http://www.ayudaprogramacion.net/
http://darknessage.ayudaprogramacion.net/
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U
SplinterGU
Dios Fenixero
*****


Avatar


Mensajes: 3782
Registrado: 9-7-2003
Ubicación: Argentina
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 27-2-2007 a las 14:30


es opcional como hasta ahora...



-----------------
Descargar Bennu:

http://betatester.bennugd.org/betas/
http://bennugd.svn.sourceforge.net/
http://www.bennugd.org/
-----------------
Ver Perfil Enviar un e-mail al usuario Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger SplinterGU's Yahoo
Kel
Gran Fenixero
***




Mensajes: 292
Registrado: 27-1-2005
Ubicación: Málaga
El usuario está desconectado

Estado de ánimo: retomando proyectos

[*] enviado el 27-2-2007 a las 15:36


Splinter, esto parece cada vez mas un lenguaje de pago :P

Excelente.




Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U
 Páginas:  1  2


Ir Al Principio


Powered by XMB
Desarrollado por: Aventure Media & Grupo XMB © 2002-2007


[consultas: 16]
[PHP: 81.1% - SQL: 18.9%]