natalia
SemiDios Fenixero

El usuario está desconectado
Estado de ánimo: No Mood
|
enviado el 6-10-2005 a las 02:23 |
|
|
JUEGOS ARCADE
Q juegos q sean emulados
de arcade os llaman la atencion..
a nosotros :
METAL SLUG
SHOCK TROOPERS
KOF todos los años
|
|
|
yooo
Gran Fenixero

Estado de ánimo: Todo bien
|
enviado el 6-10-2005 a las 02:43 |
|
|
Tambien, metal slug, kof todos y mas que nada los ultimos que salieron, ademas se traen en manos una serie que parece que esta de PM. Generalmente,
los juegos de neo geo, que son la mayoria de los arcade supongo, tienen ese no se que, que me atrae. El mortal kombat no es para dejarlo de lado
tampoco, me sorprende la oscuridad que tiene ese juego, mucha violencia, y la capacidad que tiene para hacer que nos aprendamos las fatalities y nos
sintamos sastifechos despues de ejecutarlas ...
|
|
|
La momia que fuma
Dios Fenixero

Estado de ánimo: Shinku.....Haaa-Doo Ken!!!
|
enviado el 6-10-2005 a las 10:28 |
|
|
Agh! ODIO los mortal kombat! no tienen jugabilidad comparados con lo kof o Street Fighter (parece que el factor gore es lo unico que tienen), aunque
los ultimos que estan sacando en 3D parecen medio decentes....es que...que quieres que te diga, un juego de lucha 2D en el que lo unico que se
diferencian los personajes (menos jefes y algun personaje secreto) es en los golpes especiales pues como que no (mismos golpes, misma fuerza, misma
velocidad, mismo salto, etc...). Me partia de risa con los brutalities de MK3, en los que el rival explotaba soltando 7 tibias, 80 perones, 30 cajas
toracicas y 90 craneos XDDD
Los king of fighters me merecen mucho respeto, pero no juego mucho porque por algun motivo soy malisimo por mucho que practique , en cambio con los de Capcom soy medio decente...eso si, en Capcom son unos
vagos asquerosos, son los reyes del reaprovechamiento de sprites (bueno, en el kof Iori lleva mas de 10 años practicamente igual XP, pero aun asi se
lo curran bastante mas que Capcom) que con el Capcom Fighting Jam casi vomito: Personajes super bien hechos de Street Fighter 3 luchando contra un
Demitri del Darkstalkers a la mitad de resolucion y con un horripilante zoom 2X (y aun asi hasta los personajes mejor hechos a la mitad de resolucion
que los escenarios), vamos, que con el presupuesto que tienen me parece imperdonable (aunque de hecho creo que a Capcom ya no le va tan bien
economicamente, se rumorea que se va a fusionar con Konami). El horror (para hacer esto bien podrian pasarse al MUGEN)
Los de lucha 2D que mas me gustan son: Garou: Mark of the Wolves (Fatal Fury 4), Street Fighter 3, Street Fighter Alpha 3, y Guilty Gear (aunque ya
estan empezando a pasarse con los refritos de GGX que va por el camino de Street Fighter 2).... en 3D me gustan los Tekken y odio a muerte los Dead or
Alive por simplones (y por basarse principalmente en que las tetas de las protagonistas son grandes y botan mucho)
Juegos de lucha aparte un arcade que siempre me encanto fue el Tumble Pop (al que le hice un homenaje en el último concurso )
Gaelco (compañia barcelonesa) hizo hace un monton de años dos arcades de los que estoy enamorado: Alligator Hunt y TH: Strikes Back, por desgracia a
dia de hoy ambos son casi inemulables (tiran en MAME pero con mil errores que los hacen injugables)
Buff, vaya parrafada acabo de soltar
Ooga-chakka <HOOGA-HOOGA> ooga-chaka <HOOGA-HOOGA> ogga-chakka!!
|
|
|
Terry_la_caza
SemiDios Fenixero

Estado de ánimo: No disponible
|
enviado el 6-10-2005 a las 12:36 |
|
|
Momia mirate bien todos los kofs desde el 96 hasta el XI este que va a salir y veras como son mas vagos que capcom
A mi de arcade me llaman la atencion antiguallas como snow bros,toki,tumblepop,blood bros y muchos mas que jugaba de crio en los bares
|
|
|
JaViS
Dios Fenixero

Estado de ánimo: Desconcertado
|
enviado el 6-10-2005 a las 13:55 |
|
|
Todos los KOF son una maravilla, los vengo siguiendo desde el 94 a todos, el prestiguio que tienen por sacar uno por año ya es suficiente para decir
que le ponene mas trabajo que los de capcom.
Odio los juegos de capcom, el unico juego decente de ellos fue el sf2, y el 3, pero la cagaron sacando mas versiones del mismo juego.
Mortal Kombat? trilogy porfavor, juego mas emocionante que ese no jugue todavia, excelente en velocidad ^^, me dejaba tiritando 
Los juegos de lucha en 3d todavia no llegan a interesarme
|
|
|
Terry_la_caza
SemiDios Fenixero

|
enviado el 6-10-2005 a las 14:19 |
|
|
Los kofs a partir del 98 son una caca sinceramente,mas de lo mismo y encima todo copy&paste :p
|
|
|
thanatos
Dios Fenixero

Estado de ánimo: Itami no sennen
|
enviado el 6-10-2005 a las 14:31 |
|
|
yo le metí horas y horas a l tekken poor un pike que tenía con un amigo... al final eramos incapaces de terminar un combate dentro del tiempo,
conocíamos tanto los luchadores y nuestra forma de jugar que conseguir un impacto era imposible
pero los que más echo de menos son los beat'em ups estilo final fight, cadillacs & dinosaurs, punisher... ya no hacen juegos de esos...
|
|
|
Dw
SemiDios Fenixero

Estado de ánimo: - Con muchas ganas de programar -
|
enviado el 6-10-2005 a las 14:45 |
|
|
Estoy de acuerdo con thanatos en los juegos beat'em ups.. A mi me encanta el Final Fight, por ejemplo.
Los SF los adoro y he jugado a algun que otro Kof que tambien son la polla.
Salu2 !
.: HaSTa DoNDe KieReS LLeGaR HoY ?? :.
|
|
|
Drumpi
Dios Fenixero

Estado de ánimo: De vagaciones
|
enviado el 6-10-2005 a las 17:44 |
|
|
A mi me encantaba el Cadillac & dinosaurs, llegue a tener tal vicio que llegaba con 5 duros al nivel del pueblo en llamas con el sucedaneo de
Blanka (que ya es decir, porque superar al tio de los boomerangs).
Tambien me gustaba mucho el Tortugas2 (superado con creces en el 4) y uno de balonmano futurista de vista lateral y bastante bestia del que no se el
nombre (y me gustaria para buscarlo para emulador)
El Sonic the fighters tampoco estaba mal
La imaginación al poder
Tilemap Editor primera beta funcional en http://drumpi.esp.st
Venturer: tus aventuras sin tener que programar venturer.esp.st
|
|
|
Terry_la_caza
SemiDios Fenixero

|
enviado el 6-10-2005 a las 18:14 |
|
|
Solo se me ocurre el soccer brawl de neo geo que era de futbol futurista y a lo bestia.
|
|
|
hArdJoB18
SemiDios Fenixero

Estado de ánimo: Recursivo
|
enviado el 6-10-2005 a las 18:50 |
|
|
balonmano o balon prisionero (dodge ball) ?
-._El problema del mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes estan llenos de dudas_.-
|
|
|
EX3
SemiDios Fenixero

Estado de ánimo: Procesando, espere...
|
enviado el 6-10-2005 a las 22:20 |
|
|
Galaxian, Gallaga (este mejor que el Galaxian), Tron, Pac-Man & Ms. Pac-Man, Arkanoid, Pang, Super Pang, Pang 3 (en el 2 y el 3, el modo panico lo
mejor en ambos), algunos de naves que no recuerdo, Toki, y varios mas que por suerte tengo para MAME o NES ^_^
Salu2...
Cada vez que los planetas se alinean me doy un paseo por el foro
dx_lib32 2.1 (http://dxlib32.se32.com) - Libreria para el desarrollo de juegos en Visual Basic 6.0 :: Version 2.2.0 CTP disponible para descarga. Mas
informacion sobre esta version en la web del proyecto ::
|
|
|
Drumpi
Dios Fenixero

Estado de ánimo: De vagaciones
|
enviado el 7-10-2005 a las 10:28 |
|
|
| Cita | Originalmente escrito por hArdJoB18
balonmano o balon prisionero (dodge ball) ? |
Balonmano: dos equipos corriendo por todo el campo tratando de meter el balon-bomba en la porteria contraria, con o sin el portero (generalmente el
portero termina sufriendo la explosion.
Graficamente es del mismo estilo que el soccer brawl, y tambien es de neo geo, si alguien lo ve que me lo diga, lo recomiendo, sobre todo porque
aunque pareca muy bestia, los mas dificiles requieren mucha tecnica.
La imaginación al poder
Tilemap Editor primera beta funcional en http://drumpi.esp.st
Venturer: tus aventuras sin tener que programar venturer.esp.st
|
|
|
ruboslav
SemiDios Fenixero

Estado de ánimo: No Mood
|
enviado el 11-10-2005 a las 10:33 |
|
|
Sí, me acuerdo que hace algun tiempo preguntaste si alguien sabia el nombre de ese juego de balonmano. Yo me acuerdo de verlo pero no me acuerdo del
nombre, lo siento.
Era como el soccer brawl pero de balonmano; es distinto que aquel de balón prisionero.
Yo siempre me acuerdo del mítico Samurai Shodown: era de combate tipo Street fighter pero con samurais de japón supongo que más de uno sabe cuál
es...
|
|
|
Terry_la_caza
SemiDios Fenixero

|
enviado el 11-10-2005 a las 12:33 |
|
|
El samurai shodown es una leyenda viva
|
|
|
La momia que fuma
Dios Fenixero

|
enviado el 11-10-2005 a las 12:54 |
|
|
Mítico donde los haya, parece ser que van a sacar uno "nuevo" (reaprovechamiento de sprites a mas no poder ) Samurai Spirits Tenka o algo asi...
|
|
|
macpulpo
DIVero

Estado de ánimo: (/^o^)/ we we!
|
enviado el 12-10-2005 a las 00:28 |
|
|
| Cita | Originalmente escrito por La momia que fuma
... y odio a muerte los Dead or Alive por simplones (y por basarse principalmente en que las tetas de las protagonistas son grandes y botan mucho)...
|
simplones los DOA? se ve que no has jugado demasiado. Aunque se juegue con 4 botones y uno de ellos sea bloqueo es terriblemente complejo, esta serie
es parecida a los KOF distingue a los nenes de los hombres :-) porque requiere de un aprendizaje y 'entrenamiento'. Los juegos de capcom suelen
gustar mas porque son mas directos y en 3 combates ya te haces con el personaje tipico.
Lo dicho teneis que ver los ultimos DOA de XBOX (DOA3 y ULTIMATE) unas autenticas maravillas graficas y jugables. Ademas el ultimate permite juego
online :-P
despierta al pulpo que hay en ti.
|
|
|
La momia que fuma
Dios Fenixero

|
enviado el 12-10-2005 a las 14:02 |
|
|
LLevas razón en que no he jugado mucho, y bien cierto es que una de las cosas mas dignas que se pueden hacer en esta vida es no hablar de lo que no
tienes ni idea pero en este caso hare una excepción ya que creo haber
jugado lo sufuciente como para saber que los DOA nunca seran de mi agrado...
| Cita |
simplones los DOA? se ve que no has jugado demasiado. Aunque se juegue con 4 botones y uno de ellos sea bloqueo es terriblemente complejo, esta serie
es parecida a los KOF distingue a los nenes de los hombres :-) porque requiere de un aprendizaje y 'entrenamiento'
|
Bufff, no podria estar mas en desacuerdo! A los DOA puedes entrenar durante años y dominarlo hasta el 10º decimal, que en cualquier momento te podra
ganar un chimpance moviendo los pulgares en circulos sobre el pad, vamos, el sueño de un machacabotones....(al menos es la impresion que tengo, y he
presenciado casos de viciados de Doa derrotados por gente que ni siquiera suele jugar a videojuegos) para mi la jugabilidad de los DOA esta plagiada
de Piedra/Papel/Tijera: Golpe gana a llave, llave gana a contra, contra gana a golpe...
En los Tekken en cambio si que se puede demostrar maestria, alguien con experiencia nunca perdera ante un novato, si bien es cierto que Eddy/Christie
son mortiferos en manos de alguien que no tenga ni idea de jugar (son
impredecibles XDD) A mi personalmente me encanta manejar a Lei (esa es
otra, para mi los personajes de DOA no tienen el menor carisma)
| Cita |
Los juegos de capcom suelen gustar mas porque son mas directos y en 3 combates ya te haces con el personaje tipico.
|
Si, los clones de Ryu ya cansan, verdad? XDD Yo ya hace tiempo que huyo de los "clones" (en el alpha 3 me gustaban bastante Guy y Gen).Desde luego
si que es mas fácil hacerse con un SF que con un Kof, estoy totalmente de acuerdo.
|
|
|
Terry_la_caza
SemiDios Fenixero

|
enviado el 12-10-2005 a las 14:29 |
|
|
Que poco habeis jugado al street fighter III,dominar sus personajes al 100% no se consigue ni en 3 ni en 100 combates
|
|
|
La momia que fuma
Dios Fenixero

|
enviado el 12-10-2005 a las 16:00 |
|
|
Si, por desgracia he jugado muy poco a esa maravilla que es Street Fighter III
|
|
|